Términos de envío
(1) Los tiempos de entrega que especificamos comienzan desde el momento de la confirmación de nuestro pedido siempre que se haya pagado el precio de compra (excepto las compras por factura). El plazo de entrega es de cinco días, a menos que se especifique un tiempo de entrega diferente en nuestra tienda en línea para los productos respectivos..
(2) Si no hay artículos entre los productos que el Cliente ha elegido están disponibles en el momento en que se realiza el pedido, el Proveedor informará inmediatamente al Cliente en la confirmación del pedido. Si el Cliente es un consumidor, el Proveedor informa claramente al Cliente de si existen limitaciones de suministro a más tardar al comienzo del proceso de pedido. Si el producto no está disponible a largo plazo, el Proveedor puede cancelar el aviso de aceptación. Ningún contrato se celebra en este caso.
(3) Si el producto identificado por el Cliente en el pedido no está disponible temporalmente, el Proveedor también informa inmediatamente al Cliente en la confirmación del pedido. En el caso de un retraso en la entrega de más de dos semanas, el Cliente tiene derecho a rescindir el contrato. El Proveedor también tiene derecho a rescindir el contrato en este caso. Si esto sucede, el Proveedor devolverá inmediatamente al Cliente cualquier pago realizado por el Cliente.